Hacen envíos a todos el País ?
Sí, hacemos envíos a todo el país.
Qué costos tienen los envíos a domicilio?
Dentro de Montevideo, si tu compra supera $ 5.000 y el envío pesa menos 30 k , le mismo es GRATIS, de lo contrario el sistema determinará el costo del envío acorde al peso.
Los envíos al Interior tienen costo, el monto depende del peso y distancia del envío , y serán informados al comprador al momento de coordinar el envío
Los mismos podrán ser realizados contra reembolso (el destinatario deberá pagar el flete al recibir la compra) o pagar por alguno de los Medios de Pago habilitados
Qué demoras tienen los envíos a domicilio?
En Montevideo la entrega de los Productos es de 24 hs hábiles de la fecha de compra
- para algunos Productos existe la posibilidad de coordinar una entrega express de 12 hs a un costo adicional (se debe coordinar con ventas@eshopping.com.uy )
En el resto del País los Productos serán entregados por la agencia DAC o UES con una demora de 48 a 72 horas luego de confirmada la Compra. (depende del Destino final de la entrega y la disponibilidad de las Agencias ) ,
Qué pasa si no estoy en mi casa el día que traen mi paquete?
Se coordinaraán hasta 2 inetntos de entrega del Producto en la Dirección indicada por el Comprador u ne el hoarrioa cordado.
Si no se logra concretar la entrega , los productos quedarán en un Centro de Distribución por 7 días hábiles para que el Comprador coordine su retiro o nueva entrega
pero con un costo extra
Cómo uso mi cupón de descuento?
Una vez que hayas agregado los productos a tu carro de compras , deberás hacer click en COMPRAR, la pagina te dirigirá a MI COMPRA y ahí tendrás que ingresar tu cupón de descuento.
Qué medios de de pago aceptan?
Los medios de pago aceptados son:
- Tarjetas de crédito: OCA, VISA, MASTERCARD,.
- Redes de cobranza: Abitab y Red Pagos.
- Transferencia bancaria: Cuenta Itaú.
Se puede solicitar factura con RUT?
Si, al momento de realizar tu compra el sistema te permitirá seleccionar la opción de factura con Rut y te pedirá los datos.
Los productos tienen garantía?
Si , todos nuestros productos tienen garantía ante desperfecto de Fabrica. La vigencia de la misma está especificada en la información del Producto en el Sitio, si no figura consulte antes de concretar la Compra
Cómo reclamo por un Producto Comprado y Recibido ?
Para realizar el reclamo de un Producto frente a la garantía es necesario que se envíe el producto en las en las mismas condiciones en las que fue entregado al momento de la compra (con todos su componentes y packing)
Algunas garantías son cubiertas por eShopping y otras son tercerizadas por otras empresas que atienden las garantías de la Marca del Producto.
Que es la compra segura?
eShopping asegura la calidad de los Productos que vende , por ello tienes 5 días para solicitar la devolución del producto , en condiciones adecuadas, y eShopping te reintegrará el dinero de la compra.
Pasados los 5 días puedes realizar el cambio del mismo hasta los 30 días de la fecha de compra.
Para activar ambas acciones es necesario que el o los artículo/s estén en las mismas condiciones en que fue / fueron entregado/s.
Cómo hago para comunicarme con ustedes?
Podés comunicarte con nosotros por medio de nuestro WhatsApp 097-419.292 o por mail a ventas@eshopping.com.uy
Cuál es su horario de atención al público?
Atendemos al Publico en nuestros canales habilitados (email / teléfono y whatsapp ) de Lunes a Viernes de 10:00 a 18.00 en horario corrido y los sábados de 10:00 a 16
Dónde están ubicados?
Estamos en Lavalleja Manz 279 b Solar 2 , El Pinar, Canelones