Política de envío

Al momento de confirmar tu compra, te solicitaremos tus datos para recibir en la Dirección que indiques mediante envío DAC / UES (a todo el país) o cadetería privada (solo Montevideo).

Los envíos DAC / UES se despachan en un plazo de 12 horas luego de abonada la compra, una vez despachado los tiempos de entrega dependen del servicio de la agencia.

Para la entrega de la mercadería exigiremos el documento de la persona autorizada a recibirla. 


Plazos 

Los envíos en Montevideo y zona Metropolitana (Ciudad de Canelones, Progreso, La Paz, Las Piedras, Pando, Ciudad de la Costa ) se entregan en un plazo de 36 horas posterior a la Compra 

Envíos al Resto del País se entregan entre 48 y 72 horas hábiles luego de la Compra (depende del Departamente de la Dirección de Entrega) 


Costos 

Puedes ver los costos de envío en el detalle de compra del producto.

Los costos de envío varían según el Monto de la Compra, Peso de los Productos y el Departamente de la Dirección de Entrega) y serán indicados al momento de coordinar el envío :

El costo de envío en Montevideo es : 

  • Gratis para compras mayores a U$S 150 
  • Aproximadamente entre 10 y 25 U$S dependiendo tamaño y peso del producto.

El costo de envío para el Interior del Pais puede variara ente 6 y 50 U$S dependiendo tamaño y peso del producto


Entregas Fallidas 

En caso de realizar la visita y no poder concretarse la entrega, el paquete quedará disponible para pick up en la agencia de SAC / UES 


Política de Devoluciones

Los cambios de producto se realizan dentro de los 5 (cinco ) días hábiles luego de la compra y solo se realizan por fallas técnicas del producto, el mismo se debe encontrar en las misma condiciones en las que fue entregado. (incluyendo etiquetas y embalaje original)

En caso de que el producto presente algún tipo de falla debe comunicarse con ventas y enviar el producto a nuestra tienda. 

Para concretar el cambio o la devolución, el Cliente debe contactarse con Atención al Cliente a través del chat online, vía whatsapp al 097 452.562 o enviar un mail a devoluciones@eshopping.com.uy, indicando número de cédula de identidad registrado en la compra, y recibirá en las próximas 24 horas el procedimiento a seguir.

Luego de los 5 días de comprado el producto ingresa directamente a Servicio Técnico. 

Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro Servicio Técnico, en caso de que los Productos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada. 

Los costos del envío por Devolución del Producto serán de cargo del Comprador